Las acciones de Ford (F) se consolidan en un rango lateral

Sala de Inversión - Latinoamérica See all

Las acciones de Ford (F) se consolidan en un rango lateral

Tras encontrar resistencia en la zona de los 14,20 dólares las acciones de Ford (F) cayeron con fuerza durante julio y agosto del año pasado para encontrar soporte por encima de los 10.
Los precios rompieron a la baja esta línea durante septiembre para volver a recuperarla en octubre y mantenerse por encima de los 10 dólares hasta diciembre durante el cual volvió a funcionar una vez más como soporte.
Tras el rebote alcista de fin del año pasado, sus acciones lograron generar nuevas subidas hacia la zona de los 13 dólares para estabilizarse por encima de los 12. A partir de enero, se observa una consolidación en un rango lateral con los 12 como soporte y los 13 como resistencia.
Una ruptura por debajo de los 12 dólares podría habilitar nuevas caídas hacia los 10 que funcionaron como soporte en varias ocasiones. Por debajo de ese nivel, entran en juego los mínimos del año en 9,20. En cambio, si se sostiene por encima de allí, un primer objetivo de corto plazo es la resistencia situada en los 13 y, por encima de ella, los máximos ubicados en los 14,20.